jueves, 15 de noviembre de 2012

CONCIENCIA FINAL





CONCIENCIA FINAL


La palabra de Dios dice que su pueblo pereció por falta de conocimiento, un conocimiento no solo de su amor, misericordia y   paz;   si   no   que   no   pudieron   defender   sus   creencias   y convicciones por falta de entrega, pero también por falta de profundidad en su palabra, por lo cual muchos han renegado de su propia fe, han desviado del verdadero camino; pero más fuerte todavía es ver que por no preocuparse por aprender de la palabra hay muchos que se mueren por esa misma falta de conocimiento.


Es la verdad decir que tu que leíste este folleto no tienes excusa ya; tienes en tus manos la llave que puede sacar de la ignorancia a muchos si te emprendes en la tarea de ayudarlos, este folleto es una ayuda, pero la Biblia es la guía máxima que debes entender y escudriñar. No seas un olvidadizo sino un hacedor de la palabra de Dios.


Hay muchos hombres y mujeres preparados es sus diferentes religiones y sectas, ¿cómo crees que lo hicieron? Pues estudiando, leyendo, nosotros no debemos negarnos lo mismo, Pablo le dijo a Timoteo “usa bien la palabra de verdad” pues eso es lo que debemos hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario